Friday, March 18, 2011

Informe clint

amigos, no se lo tomen a mal. hay veces que nos puede la verborrea y perdemos los papeles a la primera. es duro tener la capacidad de verbalizar y no soler hacerlo. hay que soltar las palabras de alguna forma, si no bloquean el cerebro, el poquito que tenemos. hoy seremos breves, estamos relajados, y les hacemos un resúmen de las pocas noticias interesantes que generamos:

1. nuevo disco clint, bastante otoñal,algo difícil de imaginar con el sol que asoma por la ventana. pero ya saben que de aquí a un mes en esta página odiaremos el sol igual que odiamos a los políticos. con todas nuestras fuerzas.

2. el productor del nuevo y otoñal disco de clint se llama guy fixsen, miembro de aquel grupo inglés llamado laika. un crack que se viene a pasar unos días al sol madrileño de aquí a un mes.

3. el nuevo disco, sin título por ahora, se publicará en el sello discos malos. probablemente el título del disco tendrá un nombre tan ingenioso como el del sello.

4. el mundo latino se lo vamos a dejar a michel camilo y a tito puente, y el fronterizo a los coronas. eso sí, seguirá siendo igual de aburrido, o no, como los anteriores.

5. la versión de este disco es "flirted with you all my life", de vic chesnutt. una canción que pone los pelos de punta. va por él, por mark linkous y los que ya no están.

6. por ahora no contaremos con la colaboración de constantino romero, aunque nos encantaría, pero intentamos no repetirnos demasiado, sobre todo, si podemos evitarlo conscientemente.

7. las letras no aparecerán en el libreto (cuuñao).

">