Monday, April 07, 2008

clint live

les contamos en bajito que clint estarán tocando en la sala el sol el dieciséis de mayo. la fecha muy buena no es, para decirlo todo, que todo lo quieren saber, pero en una ciudad de cuatro millones de ciudadanos, ¿cómo no pescar trescientos? ¿no está el atún, pobre atún, en peligro y siguen pescando para sushi y shashimi? luego vienen los vegetarianos con el toro, pero, ¿y el atún? es que no sufre el arpón, ¿es que no es un ser vivo? ¿ no respira, copula, disfruta y defeca? ¿no les da pena?

los clint intentarán pescar a trescientos atunes humanos, que hacen las mismas cosas que los atunes pero sin agallas. atunes con estilo, con gusto musical, amigos de sus amigos, rubios, morenos… y cómo no, atunes con vaqueros, faldas recatadas, minifaldas, faldas mini, minifaldas mini, escotes palabra de honor, escotes de pico, redondos, cuadrados, en octágono… qué bonito amigos, amigas, la imaginación es algo que seguro que los pobres atunes no tienen. mejor, ya sólo les faltaba eso.

amigos, vamos al lío. dieciséis de mayo, sala el sol, después de san isidro. si están hartos de oír gilipolleces, no lo duden y pásense. serán seis eurillos, con eso ya no dan un vaso de agua. y ya saben que el agua, para los peces. para el pobre atún, que campa temeroso por las ardientes aguas del mediterráneo, con las orejas listas para huir en cuanto oye ¡conichiguá!

Blog Archive