amigos, mirando la foto del sgt. peppers' (/pipers/ en español, como /dip/ de johnny depp) nos sigue acojonando todo lo que se sacaron estos pollos de la manga. podríamos pensar que en esa época estaba todo por inventar, o que ya lo inventaron todo ellos. pero eso habrá que verlo en 20 años. no hemos avanzado mucho, casi nada, la verdad. la música electrónica pareció una vez que era el camino de la libertad y de la invención, pero, por lo menos la que llega a estos oídos instrumentales, está más domesticada que garfield.
pero bueno, no perdemos la fe, porque, si los pollitos de liverpool no inventaron algo, eso fueron las canciones bonitas, que como tal, llevan siglos existiendo (buenísimo ). así que nos conformamos con unas bonitas canciones que nos alegren los días felices, nos jodan un poco más los tristes y nos hagan dar patadas a la pared los de furia.
volviendo a la pronunciación del inglés en este país, diremos que a menudo es bastante lamentable. que en tve1 digan /yoni dip/ debería estar penado con un minuto de locución con la pronunciación correcta ¡¡DEP!! ¡¡PEPPERS!! si es lo más fácil. no nos extraña que opening cerrara amigos, si es que lo hacemos todo muy difícil.
efectivamente, hoy es un buen día para ponerse a wolf eyes, a animal collective, manos de topo o a cualquier grupo de esos con los que dan ganas de ahostiarlo todo.