volvemos remolones, para ver si así duran más las vacaciones, pero no parece que funcione. así que, nos liamos de nuevo. empieza una temporada muy clint, amigos. tenemos las cabezas bullendo de ideas nuevas que les iremos comentando por aquí según se nos vayan ocurriendo. ya saben que radiohead lo han inventado todo, creemos que la palabra internet ya aparecía en sus primeras demos de cuando tenian 15 años, así que más allá no se puede ir. pero igual los que fueron siglos detrás de colón, aquellos pilgrims, intentaremos colonizar nuestra parcela virtual con todas nuestras cositas clint. como si fuéramos un canal de tedeté, haremos concursos, desnudaremos nuestro interior y si hay que matar, se ma ta.
hacer música instrumental tiene esas cosas buenas (los coronas, la libertad musical, la evocación), pero también sus cosas malas (la desubicación, fundamentalmente). así que, intentaremos estar a la altura de Harry con el siguiente disco, que empezamos a preparar desde ya. serán ti(em)pos duros, intentaremos ponerles al día de lo que pasa en una banda de cuatro inspectores armados y sin subordinados que se coman los marrones rockeros.
como verán, y a falta de más vacaciones, empezamos a patrullar con el depósito lleno, así que tengan cuidado, que llegamos donde haga falta. cuídense, háganlo aunque sea por nosotros, que necesitamos sus oídos.