Thursday, September 24, 2009

california dreamin'? (putos hippys, sin acritud)

ay amigos, qué cosas las conspiraciones. que sepan, para contarlo todo, que por lo visto hay un zeitgeist refuted punto por punto, porque ya saben, todo el mundo tiene su opinión, y por lo visto, también datos de una cosa y de su contraria. cada vez comprendemos en nosotros mismos por qué no escribimos letras, no vaya a ser que venga alguien y nos escriba la contra letra, que además, seguro que nos daba alguna vuelta.

mejor estar de vuelta a nuestro mundo, el musical, el "estrictamente musical" como dicen pomposamente los chavales de hoy empieza todo en radio tres, en vez de decir instrumental. qué cosas, y nosotros que estudiamos la economía del lenguaje, la gente de la radio, ya de por sí habladora, tiene que tener lengua-trapo si dicen dos palabras cuando pueden usar una. creemos nosotros que será cosa del estilo, que, es sabido, suele estar reñido con la economía. mientras escribimos escuchamos el recopilatorio que se publicará en breve de mulatu astatke, el papichulo del etiojazz, el de la banda sonora de "flores rotas", esa peli de jim jarmush que te deja más frío que una llave a la intemperie invernal. pero vaya temazo el tema principal, ¿no amigos? bien mirado, nosotros tampoco utilizamos mucho la economía del lenguaje por aquí. pero hay que quemar calorías de alguna forma, suponemos que mover los dedos quema pocas pero es mejor que comerte unas donas, como dicen en sudamérica. amigos mejicanos, corríjannos si nos equivocamos, que seguro que lo acabamos de hacer.

para hacer un poco de autopubli, hemos colgado alguna versión unplugged de clint en nuestro myspace, que así de paso le damos un empujoncito: www.myspace.com/harryclint
sean todo lo felices que les dejen o que puedan, total, los días pasan igual de rápido, mejor intentar disfrutarlos, ¿norrr?

p.d: por cierto, vaya noticia la de the mammas and the papas, ahora se entiende el nombre, al que le faltan las daughters. será marrano el pavo. california dreamin' ahora ya da que pensar. putos hippys, más o menos como decía jorge ilegal.