Wednesday, June 24, 2009

esperando nada

amigos, parece ser que el 4 de julio reparten los premios ufi, ya saben, los clint están nominados en la categoría de vanguardia. allí estará la alfombra roja, las cámaras, los objetivos, el glamur alternativo, y los clint. imagínense que les hacen la faena de ganar y tienen que subir y soltar un pequeño speech. fíjense que entre nosotros ni nos hablamos, que nos comunicamos por señas. ¿y qué dices? puedes decir varias cosas:

1- lo agradecemos por el reconocimiento, aunque los premios no son importantes. pero, ¿luego nos dais cuatro, no?

2- ¡qué inesperado! y nosotros que creíamos que nos iban a escuchar nuestros amigos y familiares, y nos llevamos este pedazo de premio. se lo dedicamos a todos los que nos han apoyado, y también a nuestros compañeros de categoría, que son todos cojonudos, aunque peores que nosotros, como demuestra este galardón, que es como un óscar para la música alternativa, a la que, digámoslo de paso, estáis llevándola a lo más alto. ¡viva la ufi! ¡viva españa!

3- nosotros empezamos a hacer vanguardia desde pequeñitos. ya entonces nos lo decían los profesores en el cole: -a este chico no le entiendo. les agradecemos que nos llevaran por la senda de la vanguardia, que musicalmente hemos explorado más en el último disco, centrándonos en los sonidos latinos para acuñar una nueva expresión musical: la vanguardia latina.

4- ¡no lo queremos! ¡los premios son los clavos que cierran la tumba musical! ¡ganar y perder es lo mismo! ¡todo es mentira! ¡muerte a las redes sociales! ¡muerte a myspace!

5 - gracias. 'taluego.

el 6 de julio ya les diremos que pasó. si el señor myspace decide que no nos lo llevamos, probablemente elegiremos la opción 4, y si decide que nuestra vanguardia es la leche, seguramente elegiremos la 5. y luego, pase lo que pase, a cenar, a beber y a disfrutar, pero todo muy vanguardista, no lo olviden.

toma vanguardia: