Wednesday, January 14, 2009

bilis

lo mejor de 2008, amigos y amigas, es que ha acabado. podemos decir también que lo peor de 2009 es que está empezando. pero, ¿quién sabe lo que pasará? por ahora ha empezado fatal, los de siempre matándose por lo de siempre, a ver quién sabe por qué es. los dueños del gas dejando morir a los que sólo pueden joderse y aguantarse y no decir ni mú, y las estadísticas diciendo que si tal, que si pascual, que si la desaceleración, que si la fase de dificultades, que si hostias en vinagre. la madre que os parió a todos, panda de hijos de puta. así os sepulten todos vuestros billetes de quinientos.

no hay nada como echar la bilis, ya sea por la boca o por los dedos, para quedarse un poco más ligero. de bilis. musicalmente, el año de mierda en el que vivimos ha empezado muy clint. no podemos quejarnos en ese aspecto. no ayuda mucho al mundo, ni siquiera al país o al pueblo, pero miren, nosotros nos entretenemos y no matamos ni arruinamos a nadie. si acaso, le aburrimos, pero eso se soluciona moviendo el dial para conectar con amaia montero, la oreja de mis cojones, el canto de mi culo o el coñazo de melendi.

en casa todo sigue igual: nacho vegas agota conciertos y uno no deja de acordarse de aquellos "maravillosos" años en los que se pusieron de moda los cuentacuentos en los bares. todo un éxito, éste es un país de cuentos cuando no de chiste; la ñoñería regresa igual que miguel bosé o los chichos, como la marea. somos un país muy chicho y muy ñoño. amén de cuentista. menos mal que nos quedan nudozurdo, rosvita, inhabitants, bandini y más gente que nos permite sobrevivir a la mierda musical que nos toca vivir, escuchar.

lo mejor de 2008, bien pensado, fueron grand archives, qué hostias.

Blog Archive