Tuesday, July 15, 2008

clint clint clint

escribimos poco y con razón, la misma por la que no cantamos. porque no tenemos nada que decir, por lo menos con palabras. aún así, les contaremos que vamos a intentar hacer una versión del tema que charlot canta con ese harte que tenía el caballero del bombín en tiempos modernos: je cherche après titine. pueden buscarlo en cualquier portal en el que se cuelguen videos que pertenezca a ese gran buscador al que pertenece esta plataforma también. si es que el mundo es de tres personas. así nos luce el pelo. temazo, by the way.

el caso es que nos lo han pedido para un programa de radio nacional que tiene esa sintonía y que habla de cine y a cuyos responsables clint les parece un grupo bastante digno. muy bien parecido porque es lo que es.

seguimos contando que el 27 de agosto los clint estarán de vuelta en la capital hispalense, que se llamará así por cantores de híspalis (cuñao) o no, pero allí estarán formando parte del cartel de NOCTURAMA '08, con un concierto llamado viaje a ninguna parte precisamente porque es eso mismo. todo muy clint, ya lo saben.

y por el otro lado, ya les dijimos que nos alegrábamos con cautela por abrir para esa banda americana con un peluca y un calvo tatuado, y es que no hay nada mejor que la deformación profesional. un buen detective siempre tiene que estar al loro que es de oro. está la cosa entre que sí y que no, vamos a ver cómo se desarrolla. un buen detective no deja que le tomen el pelo así como así. les mantendremos informados, no vayan a gastarse la pasta para ver a los clint y luego resulte que estén patrullando por otro lado.

en el rock, como en la vida, casi todo lo que brilla es mierda dorada.