Thursday, March 27, 2008

la vacación

amigos, no se lo tomen a mal, pero la vuelta de las vacaciones te da ganas de ir a cagar con una pila de periódicos y no salir en un mes. caiga lo que caiga. ay qué ascazo volver a trabajar, amigos, amigas. menos mal que el trabajo es, además de fumar o beber, es lo que nos diferencia de los animales, esos vagos, cigarras de la vida, que sólo se mueven para comer. qué envidia amigos. quién fuera gorrión.
otra cosa que nos hace seres humanos es votar. sí, señoras y señores, ahora que han decidido quién manejará este país de chistecillo, pueden decidir si clint se merecen una semana más. clint que no mienten ni engañan, clint, a quienes no se le queda la baba seca en un primer plano televisivo, ni tienen maneras de señor burns. clint, vaya panda, amigos.
¿qué tendrá la vacación? ¿qué tendrá? ¿la rascada hueval? ¿la ingestión masiva? ¿la expulsión divina? no lo sabemos, lo pensaremos en las próximas. hasta entonces, si pueden, quieren y les dejan, no duden en votar a los clint en el post debajo de éste.

Blog Archive