Thursday, January 28, 2010

stairway to heaven/ highway to hell

que sí que sí amigos, que estamos enfilados, o al cielo o al infierno, pero directos. leemos que hay una biografía nueva que dice clint ha sido un cabronazo toda su vida. pero es que eso ya lo sabíamos desde harry el sucio. él mismo lo dice todo el rato, o si no lo dice, ya lo intuímos nosotros. no seremos nosotros quienes le defendamos. les contamos que cuando hablamos con algún americano se extraña que nos llamemos clint por él mismo. debe ser que está mal visto allí: es republicano, rácano y mala persona. imaginamos que es como si un grupo de allí se llamara ramón. bueno, había aquellos, la verdad, ahora que lo pensamos, pero ellos eran la gallina. josemari sí que sería un nombre chungo, bien pensado.

el señor clint es un perro, amigos. vaya perraca. pero como decíamos antes, nunca nos pareció buena persona, quitando en los puentes de madison, y tampoco, porque era un destrozahogares. no nos compraremos la biografía, amigos. sobre todo porque las biografías suelen ser un puto rollo, salvo alguna en concreto (nos viene a los dedos la de richard bunker, la educación de un ladrón, no se la pierdan).

clint, cómo te sales. te lo decimos nosotros que no te hemos aguantado ni treinta segundos, y la verdad, no sabemos si lo lograríamos. pero hemos conocido a constantino romero, nuestro clint, y eso sí que no tiene precio, porque unas veces era clint, otras darth vader, y unas y otras, un tío grande total. aprende un poquito, clint.

Tuesday, January 26, 2010

a day in the life

amigos, mirando la foto del sgt. peppers' (/pipers/ en español, como /dip/ de johnny depp) nos sigue acojonando todo lo que se sacaron estos pollos de la manga. podríamos pensar que en esa época estaba todo por inventar, o que ya lo inventaron todo ellos. pero eso habrá que verlo en 20 años. no hemos avanzado mucho, casi nada, la verdad. la música electrónica pareció una vez que era el camino de la libertad y de la invención, pero, por lo menos la que llega a estos oídos instrumentales, está más domesticada que garfield.

pero bueno, no perdemos la fe, porque, si los pollitos de liverpool no inventaron algo, eso fueron las canciones bonitas, que como tal, llevan siglos existiendo (buenísimo ). así que nos conformamos con unas bonitas canciones que nos alegren los días felices, nos jodan un poco más los tristes y nos hagan dar patadas a la pared los de furia.

volviendo a la pronunciación del inglés en este país, diremos que a menudo es bastante lamentable. que en tve1 digan /yoni dip/ debería estar penado con un minuto de locución con la pronunciación correcta ¡¡DEP!! ¡¡PEPPERS!! si es lo más fácil. no nos extraña que opening cerrara amigos, si es que lo hacemos todo muy difícil.

efectivamente, hoy es un buen día para ponerse a wolf eyes, a animal collective, manos de topo o a cualquier grupo de esos con los que dan ganas de ahostiarlo todo.

Tuesday, January 19, 2010

bullet in the head

amigos, amigas, poco a poco vamos llenando el cargador de balas para el nuevo disco. no tenemos muy claro si merece la pena enseñar la tarjeta de los disparos fallidos hasta que logremos que todos los tiros den en el centro del cerebro. como fans musicales, no sabemos si la primera impresión es la que cuenta, o las siguientes, si son mejores, la borran por completo. para sus ojos, para sus oídos, les vamos enseñando todas las cosas clint que hacemos cuando no estamos vigilando. como podrán observar y escuchar, es la segunda toma del tema, el segundo disparo de la mágnum, de ahí el desastre y que diéramos al árbol en vez de a la botella. pero después de tantos años sabemos que es sólo cuestión de práctica, igual que sabemos que ésto que oyen y lo que será al final se parecen tanto como un huevo y un bebé. por cierto, el jueves tocan en madrid grand archives, grupo que hizo un debut mítico y un segundo bastante terrenal. pero eso es el rock, amigos, inspiración unas veces y otras, las que más, el flipe presonal. el caso es que ahí va nuestro particular momento.

Monday, January 18, 2010

into my arms




como ya les dijimos el otro día, tenemos algún problema con los brazos en clint. al brazo ejecutor se le ha unido el sucio, ya lo ven en la foto. a la derecha el brazo ejectuor, al fondo, el sucio, y en medio, la mano ejecutora, suponemos que la habrán visto en algún concierto, en los conciertos de radio 3, en el coche de patrulla o en cualquier lugar, porque la llevamos con nosotros allá donde estemos. con la mano ejecutora no te puede pasar nada malo, salvo que un par de balas perdidas te impacten en un brazo en medio del fuego cruzado mientras la mano ejecutora está en el maletero. si no está vigilante, la pobre es inútil ante las ráfagas de metralla. por eso está escayolada, la metimos una paliza a la pobre... por cobarde.

Thursday, January 14, 2010

jay reatard

otro que se nos va, amigos. después de vic chesnut, jay reatard. empezamos bien el añito de los huevos.

Wednesday, January 13, 2010

broken face

amigos, amigas, lleva el año ya bien empezado y los clint no dan señales de vida. y no es que estén patrullando, que lo están, como siempre, sino que el mismísimo harry el ejecutor tiene uno de sus brazos ejecutores inútil, esperamos que no por mucho tiempo. pero como la delincuencia no entiende de bajas, la ley tampoco. pero no se preocupen, porque no es el brazo que sostiene la magnum. la de hierro, porque la de "palosanto", acero y plástico, nos tememos que sí. así que, la fecha de burgos, el 30 de enero, la hemos tenido que trasladar, por ahora, a principios de marzo. ya les iremos confirmado en breve. ahora, como cojamos al que le pegó el tiro al pobre harry, vamos a hacer un guiso con él que ni el pozolero.