Tuesday, September 29, 2009

ideas clint I

amigos, como ya les hemos dicho varias veces, tenemos varias nuevas ideas y no hemos dicho ni una, zp style total. queda tanto, amigos, para tener acabado el tercero, que a veces te dejas llevar por la dinámica clint y acabas sin decir ni palabra durante una temporada. pero hoy empezamos a contarles alguna idea por encima, porque como en política, hay que improvisar.

la idea del tercer disco, en general, a vista de pajarraco, de oráculo, sería tener no sólo un artefacto sonoro y evocador, sino también ponerle palabras a la música que rellene el plástico redondo. pero ya les hemos dicho muchas veces que nuestras letras, nuestras ideas para escribir, son siempre las mismas, rondando la nada, así que hemos pensado en dejarles esa carga a ustedes. así que, según vayamos teniendo temas nuevos que estén presentables, los iremos colgando en nuestra web o en nuestro myspace, para que puedan escucharlos y contarnos lo que les parezca, lo que se les ocurra, lo que quieran. para empezar, uno de los temas que formará parte del tercer disco de clint está en www.myspace.com/harryclint bajo el nombre de instrumental. si tienen tiempo, y, sobre todo, ganas, pueden pegarle un oído y hacer una especie de letra/historia. no tiene por qué ser rimada, sobre todo tiene que ser libre. las que más nos gusten nos las guardaremos para intentar hacer algo especial con ellas, aparte de obsequiar con una botella de vino clint y alguna cosita instrumental más a los que hayan perdido su tiempo con estas pajas mentales de estos cuatro flipaos.

cualquier idea es y será bienvenida en el contacto que hay por aquí o en el mail info@clintmealegra.es

mientras escribimos esto escuchamos encantados a angil and the hidden cameras, un disco raro y alucinante que no conoce casi ni sus familiares, como a nosotros mismos.

cuídense y escriban, aunque sea para saludar.

Friday, September 25, 2009

quick note

amigos, breves palabras para decirles que el nuevo disco de joe pernice, la banda sonora para su novela, que es un disco de versiones, está muy golosón. se llama it feels good when i stop y es tierno como joe mismo. los tipos duros tienen un corazón tierno, qué les vamos a decir.

Thursday, September 24, 2009

california dreamin'? (putos hippys, sin acritud)

ay amigos, qué cosas las conspiraciones. que sepan, para contarlo todo, que por lo visto hay un zeitgeist refuted punto por punto, porque ya saben, todo el mundo tiene su opinión, y por lo visto, también datos de una cosa y de su contraria. cada vez comprendemos en nosotros mismos por qué no escribimos letras, no vaya a ser que venga alguien y nos escriba la contra letra, que además, seguro que nos daba alguna vuelta.

mejor estar de vuelta a nuestro mundo, el musical, el "estrictamente musical" como dicen pomposamente los chavales de hoy empieza todo en radio tres, en vez de decir instrumental. qué cosas, y nosotros que estudiamos la economía del lenguaje, la gente de la radio, ya de por sí habladora, tiene que tener lengua-trapo si dicen dos palabras cuando pueden usar una. creemos nosotros que será cosa del estilo, que, es sabido, suele estar reñido con la economía. mientras escribimos escuchamos el recopilatorio que se publicará en breve de mulatu astatke, el papichulo del etiojazz, el de la banda sonora de "flores rotas", esa peli de jim jarmush que te deja más frío que una llave a la intemperie invernal. pero vaya temazo el tema principal, ¿no amigos? bien mirado, nosotros tampoco utilizamos mucho la economía del lenguaje por aquí. pero hay que quemar calorías de alguna forma, suponemos que mover los dedos quema pocas pero es mejor que comerte unas donas, como dicen en sudamérica. amigos mejicanos, corríjannos si nos equivocamos, que seguro que lo acabamos de hacer.

para hacer un poco de autopubli, hemos colgado alguna versión unplugged de clint en nuestro myspace, que así de paso le damos un empujoncito: www.myspace.com/harryclint
sean todo lo felices que les dejen o que puedan, total, los días pasan igual de rápido, mejor intentar disfrutarlos, ¿norrr?

p.d: por cierto, vaya noticia la de the mammas and the papas, ahora se entiende el nombre, al que le faltan las daughters. será marrano el pavo. california dreamin' ahora ya da que pensar. putos hippys, más o menos como decía jorge ilegal.

Wednesday, September 23, 2009

killing in the name of (que me chupes la polla)

amigos, si ustedes han llegado hasta aquí, si nos conocen, es porque son personas inquietas, así que suponemos que conocen un documental llamado "zeitgeist". nosotros, mucho menos inquietos, acabamos de verlo y escribimos ésto con una mezcla de ganas de disparar la magnum y guardarla para siempre.

a los que gusten de la conspiranoia, les encantará. el documental es un resúmen de la manipulación a la que ha estado sometido el ser humano desde los romanos cuando implantaron el cristianismo como medio de control hasta la época actual, con la teoría ya conocida de que los atentados de ny y los demás fueron una excusa para mantener un férreo control de la sociedad y convertirla en un gobierno global. como en todas las cosas, no sabemos si es verdad, preferiríamos que no lo fuera, aunque acabas creyendo que lo es. pero ya saben que la verdad está en el medio, y el medio sigue dando mucho miedito. les pasamos el enlace de la primera parte (hay veinte nada menos) y ya ustedes verán si quieren seguir viéndolo. qué poco musical nos ha salido la cosa, por cierto, amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=XEC22m7gUwY&feature=related

Tuesday, September 22, 2009

second coming

volvemos remolones, para ver si así duran más las vacaciones, pero no parece que funcione. así que, nos liamos de nuevo. empieza una temporada muy clint, amigos. tenemos las cabezas bullendo de ideas nuevas que les iremos comentando por aquí según se nos vayan ocurriendo. ya saben que radiohead lo han inventado todo, creemos que la palabra internet ya aparecía en sus primeras demos de cuando tenian 15 años, así que más allá no se puede ir. pero igual los que fueron siglos detrás de colón, aquellos pilgrims, intentaremos colonizar nuestra parcela virtual con todas nuestras cositas clint. como si fuéramos un canal de tedeté, haremos concursos, desnudaremos nuestro interior y si hay que matar, se ma ta.

hacer música instrumental tiene esas cosas buenas (los coronas, la libertad musical, la evocación), pero también sus cosas malas (la desubicación, fundamentalmente). así que, intentaremos estar a la altura de Harry con el siguiente disco, que empezamos a preparar desde ya. serán ti(em)pos duros, intentaremos ponerles al día de lo que pasa en una banda de cuatro inspectores armados y sin subordinados que se coman los marrones rockeros.

como verán, y a falta de más vacaciones, empezamos a patrullar con el depósito lleno, así que tengan cuidado, que llegamos donde haga falta. cuídense, háganlo aunque sea por nosotros, que necesitamos sus oídos.