Tuesday, September 30, 2008

Monday, September 29, 2008

gracias y hasta otra



queremos agradecer a todo el mundo que se acercara al galileo a ver a unos chavales que no dicen ni mu durante todo el concierto. sabemos que la cosa tira patrás, pero intentamos que sea lo más contundente y amena posible. estaremos varios meses un poco más callados, si es posible, porque queremos empezar a preparar el tercero. los que ya nos conocen saben que nos encanta masturbarnos también mentalmente, así que hay que poner en orden las ideas y atacarlas. y como somos más bien lentos al componer, vamos a dedicarle un tiempecito al tema. aunque, si nos lee algún promotor, que quede claro que la máquina clint está más que engrasada en cualquier momento, sólo hay que ponerle unas balas de amor en la recámara y empezar a disparar.

estaremos en contacto.

Thursday, September 25, 2008

Thursday, September 18, 2008

clint en directo



clint + jenesaispop djs
neu! club (galileo galilei)
sábado 27 septiembre, 21'30h
8 € anticipada (cd drome, escridiscos)
10€ taquilla

Wednesday, September 17, 2008

el imperio contraataca

sí, amigos, esta mediodía nos acercamos al imperio para hacer eso que otros hicieron antes. gente de la clase de cárlos goñi, m-clan o presuntos implicados. sumen a esta ínclita lista el de unos chavales de legata, lega, lagonés, y demás apelativos que se le puede dar a la villa periférica. llevaremos nuestras magnums limpias y cargadas y apuntaremos fino. qué les vamos a decir, una imágen vale más que mil palabras, una frase muy clint. les dejamos una foto del unplugged de radio 3 y de la mano ejecutora, que nos acompaña desde el principio de los tiempos llevando las cartucheras y los cargadores de repuesto.

Tuesday, September 16, 2008

clint en cadena ser, unplugged...

esto ya está pasando de castaño a oscuro, pero mañana miércoles, a las 13'30h, los clint estarán en hoy por hoy versión capitalina haciendo de las suyas en versión acústica. se lo digo yo.

Monday, September 08, 2008

je cherche la titine

amigos, amigas, hemos colgado en nuestro myspace la adaptación que hemos hecho del tema que chaplin canta (es la primera vez que se oye su voz en alguna de sus películas) para la sintonía del programa de radio 3 el séptimo vicio.

www.myspace.com/harryclint

Monday, September 01, 2008

clint on air


amigos y amigas, el final del verano empieza muy clint. para empezar, decirles que estaremos haciendo un "unplugged" en radio 3 el miércoles a eso de las 10'30h. 4 temas de aquella manera, ya podemos decir que estamos al nivel de rem, nirvana o alex sanz. no se lo pierdan, o sí, pero qué menos que avisarlo.

por otro sitio, los clint hemos hecho una sintonía para el programa de cine de, adivinen, ¿radio 3? el séptimo vicio, a partir del tema anónimo que chaplin canta en "tiempos modernos", je cherche la titine, y que empezará a sonar todos los viernes (17'00h) y sábados (10'00h) de la nueva temporada, hasta que javier tolentino, director y crack de las ondas viciadas se harte.

por último, empezar a anunciar el concierto que los clint darán en madrid el 27 de septiembre, en la sala galileo galilei (neu! los fines de semana). después del concierto, estarán los canallas de jenesaispop haciendo mover el esqueleto al personal. pero ya saben que estaremos dándoles el coñazo día sí y día no.


muy clint todo, para que nadie esté triste por volver a levantar españa, que ahora nos necesita más que nunca, españoles, hay que arrimar el hombro, nada de llorar y de quejarse, por españa, ¡viva clint!

Blog Archive