Tuesday, July 31, 2007

clint en un arsenal



harry no sabe qué hacer entre tanta arma...



... ¿o sí?

Friday, July 27, 2007

cosas de casa

ante todo disculpen la dejadez veraniega. para un verano que empieza a serlo hoy mismo, los clint hemos estado más vagos que juancar para el hombre de la peluca natural, la peluca vasca. la verdad es que lo que es parar, hemos parado poco. el oído no para, amigos, porque todo tiene que estar pulidito y en su sitio, algo que parece fácil, pero...

como todo tiene sus inconvenientes, uno se da cuenta de que hacer un disco se parece mucho mucho a hacer un hogar. para el cliente, según se va construyendo la cosa, la casa, se van viendo ese salón, esa cocina, ese cuarto de bañito... uno supone que el constructor ve un todo de azulejos, mortero, cables, ladrillo y arena. cuando vas acabando el disco, el que lo hace sólo ve capas de instrumentos, guitarras, bajos y baterías más que una canción. es ahí cuando te das cuenta de que la canción ha dejado de pertenecerte, no es tuya, es de cualquiera que sea capaz de ver ese saloncito, esa cocina, ese baño y los visite, los use y se quede a vivir en ellos.

a punto de acabar, quedan unos retoques, darle ese touch que lo haga algo digno de ser adquirido o de ser descargado, pero, sobre todo, disfrutado. para septiembre, cuando empiecen los chavales otro curso más, en pleno apogeo de depresiones post, esperamos tener el audio listo para ser prensado, diseñado, serigrafiado y empaquetado para que en algún mes posterior pueda ser usado de frisbi, de espanta palomas, de soporte para vicios caros o simplemente, como pasatiempo, que es en realidad su fin último. hasta entonces no les marearemos más con estas pajas seudo literarias que rellenan espacio. amigos, disfuten del verano que empieza, a pesar de estos deditos. besos y abrazos instrumentales a quienes corresponda.

Thursday, July 19, 2007

diario de un sclint V



uno de los invitados con su instrumento a punto



concentración máxima entre productor y harry callahan. bromas las justas

Wednesday, July 18, 2007

diario de un sclint IV



cómo se lo tunea harry el sucio



vaya vozarrón, ni constantino romero, amiguitos

Tuesday, July 10, 2007

diario de un sclint III



esos clint rocanroleando



asco de jipis

Monday, July 09, 2007

diario de un sclint II

españa va bien, que diría el innombrable. estamos trabajando en ello, diría también.
y es que cuando este tipo bigotil habla, dice cosas para recordar. ¿quién le ha dicho a usted que quiero que conduzcan por mí? con lo bueno que es el vinagre de la ribera.

los clint van bien, y estamos trabajando en ello. la mitad del disco está más acabada que paul mccartney, y pasamos a la segunda fase, que es esa de liarse la manta a la cabeza y empezar a tocarlo todo sin thom ni son. bueno, con algo de thom y, sobre todo, con bastante son, mi amol, ehtá bueeno.

- ¿quién le ha dicho a usted que quiero que conduzcan por mí?
- si no te tienes en pie jose mari
- sbaña va bien y el vinagre, mejor. hip

Tuesday, July 03, 2007

Blog Archive