Thursday, March 29, 2007

spanish harlem - ben e. king


hay una rosa en el harlem hispano.

Wednesday, March 28, 2007

Tuesday, March 27, 2007

preguntas

¿qué hacer? estas preguntas, que en un examen de sintaxis dan para sobresaliente, por lo menos, en la vida real son las que te hacen suspender. la vida es un puto y continuo examen. cuando en las películas ves al héroe en una encrucijada, sabes lo que va a hacer, sabes lo que tiene que hacer. pero como tú no eres un héroe, ni estás en una peli, te quedas pensando, dándole vueltas a una pregunta tan ridícula como hijadeputa. en estos casos en los que no hay balanza, ni pros, ni contras, sino dudas y oscuridad, uno no encuentra esa epifanía que le haga decidirse sin asomo de duda. no hay eurekas, no hay manzana que te caiga en la cabeza, por no haber, no hay ni árbol ni bañera, coño. ¿qué hacer? ¿qué hacer? ¿qué hacer? es una pregunta tan corta que la puedes repetir hasta aburrirte de pronunciarla, pero la respuesta no está ahí, entre la conjunción, el verbo ni los interrogantes. ni siquiera está en uno mismo, y mucho menos en los demás. con lo fácil que es vivir entre afirmaciones. hasta entre negaciones. ¿dónde está el oráculo? ¿qué pasa si me equivoco? ¿saldrán rayos láser de unos ojos invisibles? ¿vendrá la nada a engullirme? esas respuestas sí que las sabes, ¿eh, puto? que venga quien quiera, el oráculo, el que sea, que venga su puta madre orácula y me coja y me reviente, qué felicidad no tener que contestar los enigmas de la vida, y que lo haga cualquier otro por mí, y que se joda, por listo, por vivir, por querer hacerlo.

ladybug transistor - like a summer rain

Monday, March 26, 2007

Friday, March 23, 2007

Thursday, March 22, 2007

Wednesday, March 21, 2007

Tuesday, March 20, 2007

tom waits - cold cold ground

vamos a poner otra vez cold cold ground del tío tom por un par de cosas: por ser parte de la banda sonora de leolo, una película triste sobre todo, pero otras muchas cosas también, y porque hoy la cosa va de tristes. se la vamos a dedicar aquellos y aquellas que preferirían estar en la calle desnudos y helados a estar en bata abierta, calentitos y rodeados de máquinas, probetas, sueros, agujas, vías y más nombres así de desagradables. o mejor, a aquellos como nosotros, que estamos en estos lugares calentitos con internez, calefacción, teléfono, fax, impresoras, fotocopiadoras y demás cosas que a veces te hacen sentirte frío frío.

Monday, March 19, 2007

Friday, March 16, 2007

Thursday, March 15, 2007

Wednesday, March 14, 2007

Tuesday, March 13, 2007

">

Monday, March 12, 2007

Wednesday, March 07, 2007

los enemigos - la cuenta atrás

">

mal vídeo pero un temazo.

Tuesday, March 06, 2007

tip y coll (respect)

">

richmond fontaine - capsized

">

richmond fontaine están tocando en acústico este mismo jueves en la sala costello, caballero de gracia 10, gratis para toda la gente que disfruta de la música, como tú y como yo. 22'00h amigos. ¿nos vemos allí?

Monday, March 05, 2007

Thursday, March 01, 2007

Blog Archive