Friday, December 29, 2006

Thursday, December 28, 2006

Wednesday, December 27, 2006

Thursday, December 21, 2006

ni ni ni ni ni ni ni ni ni ni ni

como decían aquellos, puedes ser un ladrón, o un bandido, pero ante todo, educacioooón. si es que no cuesta nada.

- buenos día
- buenos día

gracias por asisitir, esperar y aguantar, sobre todo a aquellos y aquellas que hoy se han despertado con la maravillosa sinfonía del aparato maléfico que marca las horas. que sepan que los clint somos de la opinión de que el trabajo debería estar prohibido, o, por lo menos, ser considerado perjudicial para la salud. pero las etiquetas, en las cajetillas del tabaco. cuando firmas el contrato no hay ni una claúsula que te avise de lo que estás a puntito de hacer, incauto. si sirve de consuelo, les decimos que esta mañana está siendo dura de pelar, como rebeca, pero larga y dura, como el disco de joanna newsom. más o menos. también les decimos que hasta bien entrado el año que viene, los clint se van a encerrar en el "estudio" para dar a luz la continuación de "alégrame el día", que nos ronda las cabezas y, estas cosas hay que quitárselas de encima en cuanto empieza el "a-tas-co". pondremos el jukebox automático los días que sepamos que poner, otros nada, otros, ya veremos. para empezar, que pasen felis navidad, próspero año y felicidad. no cometan muchos excesos, si acaso, con el polvorón.

Tuesday, December 19, 2006

para muestra, una canción



mañana los clint se lo tocan todo delante del público. a partir de las 22'00h, estarán los clint, francisco nixon y plastic d'amour demostrando que el pop y el rock siguen vivitos y coleando. ¿nos vemos ahí?

m ward - chinese translation clip (ole)



para los incrédulos y las que no creyeron en mr ward.
pasen y vean y disfruten.

Monday, December 18, 2006

fiest siest

Miércoles 20 Dic´06 – 21:30h – Entrada Gratuita
sala siroco
c/ San Dimas nº 3, - Noviciado
FIESTA DE LA DISCOGRAFICA SIESTA
Plastic D´amour+ Clint + Francisco Nixon

los clint y la última cena

el rock, o la cultura, o su puta madre, tienen unas cosas de lo más raras. estamos seguros que amenizar un ágape no tiene nada de malo, sobre todo si vas vestido como un camarata rockero, pero amigos, eso, hay que sufrirlo. españa va bien, o españa iba bien, depende de a quién le preguntemos. pero el rock, va de puta madre. porque la cosa esa de sudar y de escupir al público era de lo más soez, qué ascazo que te cayera un pollito de la boca de dee dee, de joe, o del mismísimo jimmy. qué asco. el viernes preferimos escuchar el sonido del tenerdor y el cuchillo al chocar, o de la típica copa que se cae, o el del imbécil de turno. pero el público ilustre que se presentó no para cenar, sino para ver el concierto, cree que aún pudo ser peor. y los clint estamos con el púbico ilustre, ¿cómo no? ¿y el chou? bien, gracias. sonido mal dentro, decente fuera, película en orden, luces guapas... otra cosa, honestamente, es decir que sin los comensales la sala habría estado casi vacía, y entonces entramos en otra dialéctica típica en estos casos. ¿mejor con loros parlantes que solos en el escenario? los loros, para el zoo, amigos. íbamos a traer algún videoclip a cargo de harrieta la ejecutora, pero los lunes no estamos ni para nosotros mismos. eso sí, en sanse corre el aire que es un primor.

Thursday, December 14, 2006

ese tito lou, cómo lo flipa

MUESTRA DE CINE “IN EXTREMIS”
15, 16 y 17 de diciembre en el Centro Joven Sanse, de 17,00 a 1,00 h. En un amplio fin de semana se condensará la primera edición de la Muestra de Cine Documental y Experimental de San Sebastián de los Reyes, que ofrecerá películas, cortos, videoDj’s, documentales, coloquios, conciertos, exposiciones, videoarte, etc. Una ocasión única para los amantes del séptimo arte en particular y de la cultura en general.
La primera noche el grupo CLINT inaugurará esta Muestra en LaCajaBlanCafé con una interpretación de la banda sonora de la película “Berlín Sinfonía de una Ciudad”, mientras se hará un visionado de la misma a las 23,00 horas. Una cita para no perderse a los últimos teloneros del legendario Lou Reed.

ch-ch-ch-ch- changes

¿cómo no vamos a complicar las cosas? ¿cómo no hacerlo? si es que vivís mejor que queréis, qué fácil que os lo den todo hecho. y tal... el concierto de los clint mañana mismo no será a las 22'30h, porque será, con la mano en un puño, a las 23'30h. repetimos, ¿a qué hora es el chou de los clint? a las 22'30? nooooooooooooooooooooooooo. es a las 23'30h. sepan vds. que aceptamos que no se pasen, pero que ponemos falta. xxxx. disfruten las molestias, que diría alguno.

Wednesday, December 13, 2006

transportes, direcciones y rocanrol

si alguien carece de coche, moto, capa o espada, y le apetece mucho ver a unos chavales que no son jóvenes y tampoco están empezando, aunque parecen ambas cosas, les ponemos a continuación datos de interés para el transporte comunitario, muy aguirreano pero más barato que en enero. aprovechen antes de que nos claven otro tres por ciento, como el de maragall pero directo a nuestro bolsillo. eso sí abríguense, que la sierra, aparte de bandoleros, está llena de frío, como decía aquel.

para llegar a la caja blanca, centro joven de sanse, avda. de valencia.

BUSES: - Desde Plaza Castilla, 154,153 y B53.- Desde estación de tren Alcobendas-S.S. Reyes: L7.

TRENES: - Desde Chamartín: C1, hasta Alcobendas-S.S. de los Reyes (Av. España) y subir por avda. de la sierra.

nos vemos allí.

patti smith - because the night



¿quién no ha movido esa cadera en lagosur con la versión bombera del temita? ¿y en otros lagos? esa patti, de aquí para allá. no como pinochet, que ya no podrá ir a otro lado. que los gusanos tengan cuidado, al que se coma su cerebro se saldrá el típico bigote de los hijos de puta y galones por doquier. pobre democracia gusanil.

Tuesday, December 12, 2006

bobby darin - can't take my eyes off you



no es por ser coñazos, pero vaya diferencia, amiguitos y amiguitas.
bobby darin era un crack, tiene todo el swing y lo quiere para él solito.
y por eso ignoramos el maldito biopic que el bueno
de kevin se ha marcado. los muertos suelen estar mejor quietos, que se lo digan
a pinchet. por cierto, ¿no les apena que la gente corriente, los vecinos, los
familiares, se odien a muerte por un hijoputa? españa no está lejana, ¿será el carácter latino?
¿será la herencia? ¿será que somos todos unos ignorantes? ¿qué será será?

Monday, December 11, 2006

Tuesday, December 05, 2006

esos clint en bañata

sean buenos, o sean malos. pero sean. existan. les recordamos que los clint estarán la semana que viene, exactamente el viernes 15, en lacaja blancafé, san sebastián de los reyes, a las 22'30h, entrada gratuita. descansen si pueden, si les dejan, si no trabajan, o si quieren. si no quieren, cánsense con las formas más guapas de cansarse, qué cosas que casi todas tienen que ver con los ojos y sus movimientos pélvicos. pero como no sólo de follar vive el ser humano, descansen entre unos y otros. cuidado con la cadera, que es muy puta.

Friday, December 01, 2006

the auteurs - the rubettes


éste es uno de los grupos más excitantes, y tomamos excitante en todo su esplendor, del pop mundial. un tipo con una boca como un buzón de correos, llena de dientes y de veneno. y con unos temitas que a uno, particularmente, le hubiera encantado poder escribir. amigos, los rolling o los beatles, los suede o los auteurs, los hombres g o los modestia aparte. si hegel levantara la cabeza, seguro que se descojonaba.

Blog Archive