Thursday, June 22, 2006

cerramos el chiringuito

hasta que estemos morenitos.

ahora sí, las ronettes - be my baby

">

Wednesday, June 21, 2006

dilemas clint

¿cómo puede un madridista ser de la selección española si suele perder, no hay brasileños, brasileñas, ni copas, y además está luis de entrenador?

bobby darin & stevie wonder si bebes no conduscas

">

Tuesday, June 20, 2006

"señooooor, señoooor" (josé ángel de la casa)

los clint vemos, con la mágnum en el sobaco que españa, la selección, y los aficionados, son del atleti, y no hay nada más que ver el partido de ayer. que entre ellos, pobres y gritones aficionados, los haya madridistas, ya es lo más. porque, a pesar de lo que digan algunos, ser del atleti y del madrid a la vez, es tener desdoblamiento de personalidad. y aunque en esta selección juegan chavales con acento, sin acento y otros que no sabrán ponerlo. estos mismo chavales, que veían en la tele a poli rincón, gordillo, el “buitre” y la quinta cagarse de miedo entre los ocho del mundo, quieren controlar su esfínter ahora, en cuartos y en la final. pero, como decíamos al principio, españa es muy atlética. te meten cuatro y al siguiente partido te dan ganas de metérselas tú a ellos. cuatro pares de hostias. así que, en octavos habrá que vernos contra los vecinos franceses. ahora que todos somos españoles para placer de rajoy, esperemos que en la selección no haya referendums a los que no asistir, aunque, para el bien de los que además disfrutamos de la tranquilidad, que no ganen la final, porque si no, vamos a tener que disparar a los aficionados, y tengan cuidado que el mágnum no entiende de aficiones, sólo de enemigos.

jackie deshannon - needles and pins

">

Monday, June 19, 2006

gene pitney - 24 hours from tulsa

">

rocanroleza muerta

aquellos que no hayan contemplado la Belleza desde hace mucho la echarán de menos. la proporción áurea, la sucesión de fibonacci... esas cositas de la perfección. ya en la música lo intentaron, y lo consiguieron, beethoven, bela bartók o xenakis, y nosotros aquí, intentando innovar. si wolfang amadeus levantara la cabeza, se echaría a llorar, o se descojonaría. la belleza de ahora es la que promueven ano torrojo, miguel bosé en celo y la rubia cerdal de la oreja. un panorama muy para practicar el tiro al cerdo. si unos buscaban el número áureo, otros, lo que buscan, es la cuenta áurea, que es la que se llena con el dinero de la ignorancia. y no es por despreciar, porque a los clint nos gustaría tener una cuenta áurea, pero es poner la tele o la radio, y empezar a pensar que nos tratan como a puros imbéciles, y será que lo somos. miren la lista de éxitos, una lista hecha para tontos. del culo. que las cuentas áureas las tengan el canto del moco en vez del niño gusano, por ponerles un ejemplo, dan ganas de cagar, o de saber las claves y vaciarlas. la cosa no pasa por aurear las canciones, ni siquiera por hacerlas bonitas, sino por hacerlas con respeto por los oídos que las escuchen, no por sus pobres bolsillos.

Thursday, June 15, 2006

careto de gepetto

como les decíamos ayer, vaya caretos. imaginen lo que tenía que estar pasando a dos metros sobre tierra. Si no hubiera fotos, sería una cosa para olvidar, pero, como el recuerdo es selectivo, se nos quedará una imagen de lo más maja. el ser humano es así, y el harry, más.

Monday, June 12, 2006

el rey no midas

que aburrirse es un rollo, es de dominio público. que hombres g eran muy malos músicos, también. que el sello jabalina da risa, no tanto. y no es por malmeter, que también, ni por los grupos, que no, sino por su asqueroso representante. estanislao abellán apesta aunque se lave y se eche desodorante. es ponerse a su lado, y, joder, qué asco. eso no lo dicen en rockdelux, ni en mondo sonoro. pero lo decimos por aquí, porque las mágnum dan para eso y para parar un camión blindado. si alguno de ustedes tiene, quiere o piensa tener una banda de pop/rock, háganse un favor y obvien a jabalina música. ya dijo el sobrevalorado warhol que le estamos dando publicidad, pero sarna con gusto no pica. te hacemos publicidad tanis, pobre del que se ponga en tus manos de bellaco. amigos, tengan cuidado, porque este tipo, lo que toca, que es lo que le dejan, todo lo convierte en mierda.

Friday, June 09, 2006

el ahoráculo

el ahoráculo clint dice que el próximo disco de yo la tengo es la hostia, y que el thom yorke, un tostón. fíense del oráculo clint, que sabe un poco más que el de delfos.

los clint al sol

Thursday, June 08, 2006

Wednesday, June 07, 2006

lo que el viento se llevó




siempre nos ha parecido a los clint que lo mejor de un concierto es el final que nadie ve. cuando hay que subir – o bajar - las cositas con las que se toca. pero hay algo incluso mejor. cuando estás tocando (flipando) en el escenario y ¡plas! adiós monitores. y lo más ridículo que puede hacer un grupo de rock es no hacer rock ni hacer nada, sino mirar con cara de ¿y ahora qué? ahora me cargo al técnico, joder. pero como los clint somos buenos tipos, dejamos las mágnum en su sitio en vez de descargarlas entre todos los que pululaban por allí. y ese olor a quemadito... y las cinco de la tarde, con la solana, el viento huracanado, la guitarra eléctrica rota, sin monitores, la española que no suena, el oluzo a quemazón y el monitor que escupe hostias de sonido. ¡pim pam pum! vamos, que hay que tener mucha sangre fría para no liarse a cañonazos con la mágnum. los clint estamos seguros que hay una impronta que ignoramos por la que la gente inconsciente de barcelona se da cuenta de que aquí no hay playa y de que venimos de la mismísima capital de este país de risa, y esa misma impronta hace que se jodan los aparatos, las cuerdas, que haya viento y calor al mismo tiempo y que las alcantarillas de esta bonita ciudad despidan toda la mierda que hay, que la hay, y te venga todo el rato a la puntita. de la nariz. ¿y los demás conciertos? ...

clint en primavera 2

Tuesday, June 06, 2006

el semen de dios

los huevos (testículos) tienen demasiada cantidad de ego por unidad, cantidad que va aumentando proporcionalmente con la edad. el rakenrol debería estar lleno de ovarios, que desprenden sensibilidad y maldad a partes iguales, pero no ego. los técnicos de sonido deberían ser técnicas, y, hasta los conductores, mánagers y hasta algún músico. hay músicos a los que les pueden más sus cuerdas que la música, y te empapan con su semen musical. ahí tenemos a satriani, más conocido como el hijo de dios. como cristianos que somos, los clint preferimos a hendrix, más conocido por dios. satriani debería meterse a actor porno y dejarnos en paz, y así podría descargar en la boquita de alguna rubia esponjosa. lo mismo le decimos al guitarrista de lou reed en el primavera sound. tuvimos que salir corriendo. pero si nos acabábamos de duchar. serán marranos...

Monday, June 05, 2006

Blog Archive